FGI Garantías Inmobiliarias lanza su aplicativo FGI GO

FGI Garantías Inmobiliarias lanza su aplicativo FGI GO

FGI Garantías Inmobiliarias se complace en informarle a todos sus clientes y público en general que a partir del 10 de diciembre podrán radicar a través de su aplicación FGI GO, con el aplicativo que por sus siglas en inglés, GO representa “ir”. La compañía quiere transformar y modernizar la radicación de negocios, la cual desde hace varios meses viene migrando a la virtualidad, a través de diferentes estrategias como el Canal de Radicación Web, formularios en copia, entre otras.

Teniendo en cuenta que la virtualidad no se concibe sin herramientas tecnológicas las cuales facilitan el desarrollo de las actividades diarias, y además sumándole a esto la congestión vehicular por la cual atraviesa la ciudad, FGI ofrece una solución innovadora creada única y exclusivamente para facilitar el proceso de radicación disminuyendo tiempos y desplazamientos.

FGI GO podrá ser descargada a través de las tiendas de Google y Apple, dado que es un aplicativo compatible con los sistemas operativos iOS y Android, a través del mismo los usuarios podrán además de radicar, hacer seguimiento, tramitar solicitudes en estado pendiente de radicación, análisis, en proceso, pre aprobados, desistidos, entre otras funciones como lo es el chat, una herramienta la cual podrá brindar al usuario una realimentación constante durante el proceso, agilizándolo y haciéndolo más efectivo.

Te invitamos a utilizar el aplicativo y a que nos cuentes qué tal estuvo la experiencia a través del correo info@fgi.com.co y el chat de la aplicación.