Conozca nuestros productos LAFT & LAFT + Seguridad

Conozca nuestros productos LAFT & LAFT + Seguridad

FGI Garantías Inmobiliarias es una organización que está en constante transformación, esto con motivo de satisfacer de manera idónea las necesidades de sus clientes, por eso contamos con los productos LAFT & LAFT + Seguridad..

Ambos fueron pensados para ayudar a las inmobiliarias a tomar decisiones conscientes y responsables, ya que FGI tiene claro la necesidad de conocer bien a nuestros clientes.

 

El primero de ellos es el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LAFT), que apoya a las inmobiliarias a tomar decisiones basadas en la investigación, buscando mitigar riesgos asociados a dichos delitos que representan un impacto en la reputación, la imagen y en aspectos económicos y comerciales de las empresas.

La búsqueda se realiza en más de 150 bases de datos nacionales e internacionales, permitiendo entregarle al cliente un certificado con una tarifa de $3.500 + IVA.

 

 

Por otro lado, LAFT + Seguridad es un complemento del anterior, siendo un producto que integra consultas con un grado más alto de profundidad, arrojado como resultados, el estado actual de las personas naturales y jurídicas en las diferentes listas de control, procesos jurídicos, deudores del estado, Cámara de Comercio e informes de seguridad.

Esta búsqueda es realizada con más de 170 bases de datos a nivel nacional e internacional, de modo que al cliente le es entregado un reporte detallado de la investigación, con una tarifa de $ 4. 500 + IVA.

Para conocer más novedades de FGI Garantías Inmobiliarias haga clic aquí